
Quiénes somos
Un poquito de la historia del origen: Awakey nace de la mano de su creadora María Cecilia Mansilla, quién desde muy pequeña soñó con tener un lugar dónde poder desarrollar múltiples terapias de sanación para el Ser, en su completud: cuerpo, mente y alma. De niña practicaba gimnasia deportiva y supe desde muy temprano la importancia del cuidado del cuerpo, mi cuerpo tuvo memoria y me pude recibir de grande de profesora de Yoga Integral, rindiendo en el Instituto Argentino de Yoga integral. Hoy practico y doy clases en el ámbito rural, dándole la posibilidad de acceder a esta disciplina a personas que nunca habían tenido un acercamiento a la misma.
También mi niña siempre convivió rodeada de un mundo energético muy vívido, "vivía en mi propio mundo" y sentía mucho, quizás por eso me aislaba y permanecía rodea de muy poca gente que yo elegía como compañía. Eso me lleva a desarrollar diferentes disciplinas del buen uso de la energía de uno mismo. Uno de los seres con quien compartí siempre mi mundo fue mi hermano mayor: Diego. Él juega un papel fundamental en mi historia y principalmente en la historia de AWAKEY.
A mis diecinueve años, en el año 2001 con mi familia ya vivíamos en Trevelin, Chubut, tras haber vivido en la ciudad de Puerto Madryn por seis años aproximadamente; ese verano viajo a vacacionar y visitar a mi hermano mayor a Playa Unión, ya que el vivía y trabajaba en un video club de una prima hermana nuestra por parte de nuestra madre, pasamos unos días hermosos de charla y compañía; él me protegía mucho y hubieron cosas que en ese momento no entendí. A los días de regresar de allí, ya en la chacra de mi familia en Trevelin, recibimos la noticia que él se había suicidado, asfixia por ahorcamiento, lo había hecho en un quincho al cual él no me había dejado entrar, porque decía que la puerta estaba trabada.
Este hecho traumático marco mi vida por completo, y la de toda la familia, en un antes y un después.
Yo estuve en shock y en duelo por meses, dejé la universidad, a mi novio de siempre, me fui a la montaña a buscar respuestas.
Tras seis meses de estar así, encontré dentro mío la respuesta: y fue ir a constelar, me puse a investigar como la autodidacta que siempre fui, y conocí a Irma, quién fue mi maestra y con quien empecé a realizar constelaciones, años más tarde vendría mi formación, en esta terapia y en todas las disciplinas que fui desarrollando para mi propio camino de sanación. Y hoy las comparto en mi página, porque si funcionaron en mi, pueden funcionar en otras personas que deseen sanar.
Yo siento que fue mi hermano también quién mi guió para que ingrese al Profesorado de Educación Primaria y adquiriera las herramientas para poder hoy en día enseñar, aquello que tanto amo! Ensañar. Compartir lo que sé con quien esta leyendo esto hoy en día!
Honrro tu destino hermano de mi alma!!! Hoy y siempre.
Bienvenidos a AWAKEY!